Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de Layda no tiene pies ni cabeza

Da click para más información

Obras a medias en Tenabo con el Programa “Mejora tu colonia”

Con el Programa “Mejora tu colonia” una vez más quedó demostrado que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román no tiene pies ni cabeza, denunció Israel Moo Moo, líder morenista en Tenabo, al señalar que varias obras están inconclusas debido al mal manejo de recursos de los comités.

Ejemplo de lo anterior es la construcción de un baño en la colonia Ana María Farías, donde el Gobierno del Estado entregó 50 mil pesos a un grupo fiel al subsecretario Fredy Uc Uc y al titular de la Secretaría de Educación, Raúl Aarón Pozos Lanz. Conformaron un comité, sin permitir la participación de otros vecinos.

Y debido al derroche del dinero, esa obra quedó a medias, pero lo lamentable fue el abuso a los albañiles, que cobraron menos con tal de ayudar a la colonia.

Por ello, dijo, es importante que los diputados y la Auditoría Superior del Estado investiguen y obliguen a los comités a comprobar los recursos, porque se les dio dinero y no terminaron los trabajos.

Aunque soy morenista no me prestaré a los malos manejos. Dieron 50 mil pesos a gente de Morena supuestamente para mejoras en cada colonia, pero ahora vemos que varias obras quedaron a medias, puntualizó.

¡Comparte esta nota!