Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pasiva alcaldesa Uc ante calles dañadas

NO HA CUMPLIDO SU PROMESA DE MEJORAR LA IMAGEN URBANA

TENABO.— Vecinos encabezados por Edi Martín Chan Cahuich, recriminaron la pasividad de la alcaldesa Karla Uc Tuz por no reparar parte de la calle 14 de la colonia Jacinto Canek, ni  interponer denuncia contra su antecesora morenista, María del Carmen Uc Canul, por haber hecho una obra de mala calidad, pues a menos de dos años de que la vialidad fue construida ya presenta grave deterioro.

Ha pasado más de un año del actual Gobierno Municipal y Uc Tuz no ha cumplido su promesa de campaña de mejorar la imagen urbana de la ciudad de Tenabo, ni de corregir lo que Uc Canul dejó en malas condiciones, añadió.

“Los ciudadanos de Tenabo vemos tibieza de la presidenta municipal, quien prometió mucho, pero casi nada ha cumplido”.

La calle 14 como otras de la cabecera municipal requiere atención urgente debido a su mala condición, donde el pavimento se ha deslavado y han surgido numerosos hoyancos que ponen en peligro a transeúntes y conductores de vehículos de todo tipo. 

Lamentablemente, prevalece la insensibilidad de nuestras autoridades, porque no les importa los perjuicios que a diario enfrentan los vecinos de este sector, expresó.

Es notorio que tanto los trabajos como el material fueron de mala calidad.  En un principio eran pequeños huecos, ahora cubren toda la calle y la hacen intransitable para motocicletas, triciclos y bicicletas, principalmente, finalizó Chan Cahuich.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!