Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reprobable que Layda invadiera una propiedad

NO TIENE EL MÍNIMO INTERÉS EN PROTEGER A LOS CAMPECHANOS: MOO

TENABO.— Lo que hizo la gobernadora Layda Sansores en el Municipio de Candelaria, de habilitar una aeropista en un predio privado por lo que fue denunciada por la propietaria, es reprobable, y queda claro que carece del mínimo interés de proteger y de cuidar a los campechanos.

Si despoja e invade lo hace para demostrarnos su poder y sus lujos, que van contrario a lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, es triste, porque está dedicada a gastar a manos llenas los recursos del erario público, sobre todo de ser catalogada como la gobernadora viajera, denunció el aún dirigente municipal de Morena, Israel Moo Moo.

Dijo que como morenista está en contra de las acciones de Sansores San Román, y en todo momento se le ha señalado lo absurdo de su Gobierno.

Y ahora con estos atropellos que está cometiendo como en el caso de Candelaria, es triste, es por eso que tanto se dice que es lo peor que le pudo haber sucedido a Campeche, pues no hay avances, pero sobre todo el Estado ha sido la burla a nivel nacional por su culpa.

Moo Moo agregó que en todo momento se le ha señalado lo anterior a la gobernadora y esta vez no será la excepción, porque desde que asumió las riendas del Estado, no ha trabajado en beneficio de los campechanos y en cambio si lo ha hecho para ella y sus intereses políticos. ¿Cuándo se gasta en los Martes del Jaguar?, y ¿cuánto nos beneficia?, claro que nada.

Molesto, dijo que con sus acciones la gobernadora viola la Constitución, es injusta, pero sobre todo el recurso y el poder los maneja a su beneficio tanto personal y político, porque para los campechanos, no hay nada, se padece y se sufre y cada vez estamos peor.

Por tales razones se necesita que las instancias legales investiguen a Layda Sansores, porque es triste que el poco recurso que llega al Estado esté mal invertido, pero sobre todo que no hay desarrollo, por la inseguridad, no hay fuentes de empleo, hay retroceso, entonces, qué se puede esperar.

Para terminar, dijo que es importante que la justicia se encargue de Layda Sansores, pues apenas tiene un año de Gobierno y Campeche está peor, no podemos esperar, hay grupos que piden sea fiscalizada igual o conjuntamente con el fiscal Renato Sales y Marcela Muñoz, que también los campechanos, ya no creen en ellos, pero sobre en la autoridad y el estado está creciendo la desconfianza.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!