Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jaiberos blanquea a Delfines-Bravos

VICTORIA PARA ANTONIO PEREIRA

CHAMPOTÓN.— Jaiberos de Sabancuy logró importante triunfo ante Delfines-Bravos de Champotón por blanqueada de 9 carreras por 0, en duelo de la Liga Estatal Campechana de Béisbol desarrollado en el Estadio “Alfonso Durán Castillo”. El pítcher ganador fue Antonio Pereira, y cargó con el descalabro el venezolano José Arteaga.


En la cuarta entrada, los visitantes timbraron su primera carrera cuando Adrián Velázquez y José Vidal recibieron base por bolas, y Fernando Rodríguez impulsó una con imparable para el 1 por 0.
En la quinta entrada Jaiberos fabricó seis anotaciones, Fernando May con error del cátcher quedó quieto, luego Yoseft May y Juan Lagunez recibieron base por bolas, y Adrián Velázquez pegó imparable productor.


José Vidal recibió base por bolas y José Juan Herrera con imparable productor alargó más el carreraje, aunque luego dominaron a dos jaiberos, la majagua de Javier Daniel Cruz trajo otra carrera.
Ya con la pizarra 7 carreras por 0, Sabancuy anotó dos más en la sexta y séptima respectivamente para poner la pizarra 9 por 0.


Por Delfines-Bravos los únicos que pudieron dejar la bola en tierra de nadie fueron Fernando Brito Aké, Gabriel Chi, Jorge Aguilar, Reyner López y con doblete Diego Dzul, que de poco sirvió, así como fueron ponchados ocho champotoneros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!