Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que destituyan a Layda

Su Gobierno no tiene pies ni cabeza; Imponen en Tenabo a gente de Pozos Lanz

TENABO.— La destitución de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y de todos sus colaboradores, por mal manejo del Gobierno y corrupción, exigió Israel Moo Moo, quien —sostuvo— sigue siendo dirigente de Morena en el Municipio, aunque el sábado pasado fue desconocido por el líder estatal del partido, Erick Reyes León, al imponer en el Comité Municipal a gente de Rául Aarón Pozos Lanz, actual secretario de Educación.


Esa imposición —abundó— es otra muestra del mal Gobierno de Sansores San Román. Desplazan a los fundadores del partido por personas que son mal vistas por los tenabeños, por ser oportunistas, buscar sólo su beneficio personal y colgarse del erario.


Vivimos momentos de crisis en el Estado por culpa de la gobernadora y sus funcionarios. Están acabando con Campeche, la realidad no miente, el Estado cada vez está peor, porque este Gobierno no tiene pies ni cabeza. Y con la suma de expriístas terminará la destrucción de la entidad, lamentó.


Erick Reyes —abundó— impuso al exlíder del PRI, Francisco Palma May, como presidente de Morena y desplazó a los verdaderos militantes.


Palma May fue pésimo dirigente del tricolor y es del grupo de Raúl Pozos Lanz. Asimismo, en el comité está como secretario Román Monroy, también expriísta; Mariela Sánchez, hija del expresidente Julio César Sánchez Caamal, y otros más, explicó Moo.


En 2018 cuando llegó como interino del Comité Estatal, Reyes León me reconoció como dirigente y dio cobijo a Fredy Uc y a su exesposa la exalcaldesa María del Carmen Uc Canul, a quien se le llevó a la victoria. Desde ese entonces, su forma de dirigir el partido ha sido de desaciertos, puntualizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!