Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corrupción y nepotismo en el Gobierno de Layda

ACABÓ CON EL CAMPECHE TRANQUILO

TENABO.— El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román está plagado de corrupción y nepotismo, señaló Víctor Pech Mena, exlíder municipal del Partido del Trabajo, al señalar que la reputación de la mandataria ha quedado por los suelos tras los videos que muestran a sus funcionarios Armando Toledo Jamit y Raúl Pozos Lanz, así como a la senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, recibir fajos de dinero.

Sansores San Román ha quedado desacreditada y además permite el saqueo de nuestros recursos al haber traído a foráneos a gobernar Campeche, como la familia de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuantense Marcela Muñoz.

Su Gobierno acabó con el Campeche tranquilo que recibió hace más de un año. Las ejecuciones están a la orden del día, sin que establezcan operativos eficientes y refuercen la vigilancia policiaca.

El exaspirante a la alcaldía lamentó que Layda Sansores gobierne mediante un show y no cumpla con impulsar el desarrollo económico de la entidad. 

Los videos mostrados a nivel nacional revelan la corrupción, aunque la mandataria tanto lo niegue. Hasta ahora no hay una explicación clara para saber en qué se usó ese dinero, ni facturas, ningún documento, señaló.

“Urge separar a esos funcionarios e iniciar una investigación. No podemos seguir tolerando malas prácticas en la política”.

Sansores San Román arrastra una mala Administración desde que gobernó la Alcaldía Álvaro obregón, por lo cual ha sido denunciada sin que las querellas avancen.

Con el Gobierno de la 4T en Campeche había esperanzas, ahora por culpa de Layda somos burla a nivel nacional, por sus corruptelas y escándalos, lamentó.

Finalmente, el excandidato urgió destituir a la gobernadora, a los funcionarios que recibieron fajos de dinero y a su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, porque “se ha estado llenado los bolsillos a costa del erario”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!