Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riñas en Camino Real y Granjas dejan 3 heridos

SE PRESUME QUE SE ENCUENTRAN GRAVES; NO HUBO DETENIDOS

Par de riñas dejaron saldo de tres lesionados por arma blanca, presuntamente graves, sin que hubiera detenidos.

El primer hecho violento fue reportado a las 23:30 horas del jueves 16 de febrero, en el cruce de las calles Reyes Heroles por Tres Hermanos, en la colonia Granjas, donde grupo de sujetos se liaron a golpes y luego con cuchillos.

En medio de la gresca, dos resultaron con heridas punzo cortantes que presuntamente ponían en riesgo su vida; paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) les brindaron auxilio.

El otro sucedió cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando hombre con intoxicación mixta por la ingesta de alcohol y algún enervante, llegó a la vialidad Ostional II de Camino Real, donde vecinos ingería bebidas etílicas.

Como el tipo tenía viejas rencillas con uno de ellos, empezó a insultarlo y luego se agredieron físicamente, pero al ir perdiendo sacó un pequeño “filo” con el que amagó a su adversario.

Con lo que no contaba es que éste sacó su machete, al igual que sus acompañantes; presuntamente todos se le fueron encima para tundirlo con la parte plana.

Así que sufrió cortes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, donde se rumoró que su salud estaba en riesgo.

Los tres fueron ingresados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Aunque acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y pese a la movilización no fueron aprehendidos los sospechosos. Los afectados interpondrían formal querella tan pronto fueran dados de alta.

¡Comparte esta nota!