Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevivió con fractura

VOLQUETE DEL TREN MAYA ATROPELLÓ A PASTOR EVANGÉLICO

CANDELARIA.— Pastor evangélico originario del ejido del Naranjo, sobrevivió con fractura en la tibia derecha al ser atropellado por volquete del Tren Maya. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.


Alrededor de las 18:22 horas, Adán M.C., de 52 años, se desplazaba a bordo de la Itálika, FT-150, color rojo, sin matrícula, con dirección del poblado de Paraíso Nuevo hacia su domicilio.


Pero al pasar por la curva ubicada antes de la entrada del basurero, fue embestido por el Kenworth, blanco, con placas VS-7126-A de Tabasco, cuyo chofer trató de incorporarse a la carretera sin precaución.
El religioso quedó tendido en el pavimento quejándose de dolor en la pierna derecha, además de resultar con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, así que otros conductores solicitaron ayuda a través del número de emergencia del 911.


Los socorristas de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital IMSS-Bienestar de la cabecera municipal.


Los policías municipales arribaron al sitio del percance en donde hallaron el biciclo tirado a un costado de la carretera con la parte frontal destrozada y a unos cinco metros estaba la unidad de carga, así que ordenaron que los arrastraran con grúa al corralón, mientras que el caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!