Tribuna Campeche

Diario Independiente

Margina Layda a los niños de capacidades diferentes

PARQUE INCLUSIVO DEL BARRIO SAN JUAN CARECE DE MANTENIMIENTO

HECELCHAKÁN.— El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román margina a los niños de capacidades diferentes al  mantener en el abandono el parque inclusivo del barrio de San Juan, inaugurado en la anterior Administración estatal.

Vecinos encabezados por Norma Alicia Miss Paredes, Gustavo Che y Alejandra Maas Pool explicaron que el pasado DIF Estatal se encargó de realizar la obra y en su momento fue algo distintivo, porque fue pensado para las personas vulnerables.

Ahora la falta de mantenimiento desde que inició el Gobierno de Sansores San Román ha provocado el deterioro de los juegos, pisos y lonas.

Las malas condiciones del parque demuestran que la gobernadora no tiene ningún proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, lamentaron.

Y el parque pasó de ser útil para los niños con discapacidad, a algo peligroso dado su mal estado. “El de Layda Sansores no es un Gobierno de todos, sino de aquellos que se identifican con el partido guinda”.

El parque es conocido como Bicentenario y se ubica en la calle 19 entre 28. Actualmente es sitio de reunión de vándalos que se alcoholizan o drogan.

Urge que el Gobierno del Estado destine los recursos necesarios para el rescate de este espacio, de lo contrario en unos meses más desaparecerá, puntualizaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!