Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandona Lemus colonias y ejidos

ENCABEZA PÉSIMO GOBIERNO MUNICIPAL

ESCÁRCEGA.— Prueba de que el alcalde, Silvestre Lemus Orozco, encabeza un pésimo Gobierno son las colonias y ejidos del Municipio que permanecen en el abandono, manifestaron Santiago Fernando Jiménez y Luis Alejandro Torres, vecinos de Morelos.


Los ciudadanos —añadieron— cometieron un grave error al votar por la promesa de un cambio total, pues es evidente que ha quedado en el olvido.


Aunque los escarceguenses han denunciado irregularidades e incumplimientos de Lemus Orozco, las cosas siguen igual y lo peor es que el edil no da muestras de querer cambiar para lograr el progreso ofrecido, dijeron.


Nos engañan con algunos metros de banquetas y unos cachitos de calles, y así no se puede aspirar a mejores cosas; en lugar de avanzar, retrocedemos y cada día la situación se pone peor y los perjudicados, como siempre, somos los ciudadanos, indicaron.


Hay innumerables peticiones que el edil morenista no ha querido atender y las veces que los escarceguenses acuden a la Presidencia Municipal no se encuentra en sus oficinas, lo que demuestra que no cumple con sus obligaciones, afirmaron.


Es más, ni el Gobierno del Estado ha cumplido sus promesas, porque en el Municipio no hay obras estatales. Lo único que presumen es el proyecto del Tren Maya, como si eso resolviera las necesidades de los pobladores, puntualizaron.

Hay nuevos ricos

ESCÁRCEGA.— El “cambio total” que ofreció el alcalde Silvestre Lemus Orozco sólo ha dejado nuevos ricos en el Municipio, porque el erario sólo ha servido para enriquecer a su familia, coincidieron Juan Ignacio Cruz, Eduardo Martín Hernández y Javier Jesús López, vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza.
La corrupción y los incumplimientos prevalecen en este Gobierno morenista. Ha sido más de un año de fracaso para los escarceguenses, señalaron.

Olvidada la colonia Fundadores.


“No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo aguante, afortunadamente a esta administración cada día que pasa le falta poco para que termine y podamos aspirar al desarrollo tan anhelado por todos”, dijo Juan Ignacio Cruz.
“No somos opositores a ultranza, el problema es que el morenista-mocista presume obras que ni siquiera se realizan con recursos municipales, así como la llegada de algunas empresas que miraron a Escárcega porque desde hace años tenían esas intenciones de expansión”.


La mayoría de las obras ejecutadas en el Municipio ha sido realizada por las empresas del alcalde y sus amigos empresarios, lo cual los han enriquecido, manifestaron.

¡Comparte esta nota!