Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apática Layda ante problemas

Prefiere pelearse en su programa que venir a vernos, señala Bertha Hoil

HECELCHAKÁN.— La gobernadora Layda Sansores San Román es apática ante los problemas de las comunidades, en el Municipio los campesinos piden carreteras estatales en buen estado pues temen que ocurra algún accidente mortal, sin embargo simplemente son ignorados.


María Noh Hau y Mirella Can Cab indican que desde hace tiempo han reportado a este Gobierno que la carretera Santa Cruz-Poc Boc se encuentra en mal estado, en especial en la curva a la altura de la exhacienda Blanca Flor, donde es común que camiones pesados transiten a exceso de velocidad, y ahí precisamente se vuelve una sola vía, y en ocasiones los mototaxis pasan muy pegados a ellos.


“La situación se complica con el Tren Maya, este año es el más fregado y la gobernadora simplemente prefiere pelearse en su programa que venir a vernos para que vea cómo vivimos, estamos olvidados de ella y su 4T”, afirma Bertha Hoil Yam.


Exigen a la gobernadora que mande a checar las condiciones del lugar, que invierta en las comunidades y no en cosas que no valen la pena como el Centro Histórico y todo para el turismo, y que cuando vea el turismo calles y comunidades feas, será una mala impresión.

¡Comparte esta nota!