Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin agua en las colonias Procesadora y Farías

Ciudadanos casi un mes padeciendo

TENABO.— Rafael Estrella Cupul, Cinthia Villanueva Estrella y Guadalupe Kantún, exigen a Fonatur, que los abastezcan de agua potable con pipas, ya que tienen varias semanas sin el vital líquido a consecuencia de la obra paralizada en la calle 8, la cual abarca desde la zona centro hasta el cementerio límites con el ejido de Santa Rosa.


Molestos, externaron que lo poco que tenían y que acarrean de lugares apartados no es suficiente, es por eso que si la dependencia está afectando el servicio de agua, que se tome la molestia de utilizar una de las pipas que trabajan en el Tren Maya para traernos en líquido.


Los afectados dijeron que son cientos de hogares sin agua, y en las colonias Procesadora y Ana Marías Farías la situación es peor. “Esta situación es preocupante, y desconocemos qué está sucediendo. Vamos para el mes sin el líquido, y ya no lo seguiremos permitiendo”.


Molestos, exigieron a la presidenta municipal Karla Uc Tuz, para que presione a Fonatur, y obligue a terminar la calle 8 para dejar de padecer estos problemas, como el constante polvo y la falta de agua, ya que está cerca del mes y la obra sigue paralizada.

¡Comparte esta nota!