Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exhiben el pésimo trabajo del Gobierno del Estado

LAYDA SANSORES DEJÓ MAL A LOS POBLADORES DE CHILAM BALAM

CHAMPOTÓN.— Conductores y transportistas exhibieron la mala calidad de los trabajos de pavimentación de la carretera Chilam Balam–Kikab a cargo del Gobierno del Estado de Campeche que preside Layda Elena Sansores San Román.


Julio Sánchez Chablé, a nombre de usuarios y pobladores de localidades cercanas, comentó: “hace como tres meses la carretera Chilam Balam–Kikab fue pavimentada, pero varios tramos ya presentan cuarteaduras”.


El declarante dijo no conocer el monto de la inversión, sólo recalcó que los trabajos fueron resultado de la exigencia de pobladores ante el mal estado de carreteras derivados del proyecto del Tren Maya.
No estamos en contra del proyecto del Tren Maya, sino de que no haya la atención que se exige, y de tanta empatía por parte de las autoridades.


Según el declarante, hay otros tramos que están afectando como el que va de Salinas de Gortari a Chilam Balam. “En realidad son varios tramos, lo correcto sería que las autoridades estatales los verifique, antes de que el problema se haga más grande”, concluyó.

¡Comparte esta nota!