Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ningún plan del Gobierno Estatal para Hecelchakán

LAYDA NO HA PODIDO ABASTECER DE MEDICAMENTOS

HECELCHAKÁN.— Ciudadanos ven lejana la posibilidad de que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román realice obras de impacto para la población, pues ni siquiera ha podido atender temas prioritarios como el abasto de medicamentos en el Centro de Salud y el Hospital IMSS-Bienestar.


Angelina González May, Enriqueta Hau Che y Guillermo Vázquez Yah lamentaron el abandono a este Municipio, pues hasta ahora no se sabe de algún proyecto estatal, pero sugirieron habilitar el terreno del excentro de salud como farmacia o laboratorio del Gobierno.


Hemos hecho un llamado a la gobernadora para que mande a demoler el edificio, aunque no ha habido respuesta, mientras tanto aumenta la fauna nociva que pone en riesgo a los vecinos, mencionaron.
Parece que Layda tiene oídos sordos ante la demanda que le hacemos, expresó Vázquez Yah.
El lugar está olvidado y con mucha yerba. En días recientes se escuchó un estruendo por dentro y al parecer fueron los techos que se están desplomando, explicaron.


La entrada del inmueble ya quedó con árboles grandes y hay víboras. Está ubicado a un costado de la parroquia, en pleno Centro de la ciudad, que es paso obligado de personas de la tercera edad, puntualizaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!