Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda no respeta leyes; intenta dejar sin predio a candelarense

Instalarán pluma de acceso a la pista: Franco Gallegos

CANDELARIA.— La gobernadora Layda Sansores San Román sigue empeñada en despojar mi propiedad con tráfico de influencias. Ayer mandó a instalar una pluma en el acceso a la pista y los empleados iniciaron la instalación de las bases.


Así lo denunció María Magdalena Franco Gallegos, quien se ha ostentado como legítima propietaria de gran parte de la fracción en que se encuentra enclavada la aeropista y lo ha comprobado con escritura pública, dada de alta en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.


Layda no respeta las leyes, ni el juicio. Ha aterrizado en el terreno, pese a que hay un proceso en la Casa de Justicia, que ella misma mantiene frenado y al que se ha prestado al juego sucio, la jueza Kitty Faride Prieto Miss.


Sigue empeñada en despojarme de mi propiedad de una manera totalmente ilegal, burlona, humillante, nefasta e impune.


Resulta que ahora han interpuesto una demanda en mi contra en la Fiscalía de Justicia del Estado.
Miles de personas se han estado quejando de la impunidad del Gobierno, que viola los derechos humanos y de propietarios.


Layda lo único que hace es seguir elevando su ego para satisfacer su orgullo, pero más que eso, lamentablemente es un ser humano que no tiene calidad para poder respetar a las demás personas, agregó.


Franco Gallegos aseguró que son ilegales los trámites que la Secretaría de Administración y Finanzas de Campeche (Safin) realiza por órdenes de Layda Sansores.


Acudió en 2019 a la SAIG, que ahora es Safin, y ahí dijeron que cada quien trabajara sus propiedades, porque esas pistas no estaban registradas.

¡Comparte esta nota!