Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda se niega a reparar tramo hacia Junta de Miguel Hidalgo

Ha ignorado catorce solicitudes, acusa agente municipal

CANDELARIA.— El agente municipal de El Porvenir, Jorge Hidalgo Miss, denunció falta de respuesta de la gobernadora morenista, Layda Elena Sansores San Román, a 14 solicitudes de reparación de 14 kilómetros del camino hacia la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.


“La mandataria nos ignora, al igual que autoridades de las secretarías de Obras Públicas del Gobierno del Estado y de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues también les enviamos oficios.


“Llevamos tres años insistiendo en que reparen el camino y no hemos tenido respuesta satisfactoria, por lo cual, nuevamente exigimos un programa emergente de bacheo, ya que pronto iniciarán las lluvias, y quedará más destrozado”, aseveró.


Además, dijo, no hay señalizaciones en curvas cerradas y peligrosas, las cuales son alrededor de 12. Eso, aunado a las malas condiciones de la vía, ha ocasionado accidentes de motociclistas y vehiculares.
El tramo es transitado por estudiantes de secundaria y Cecytec, que se trasladan en motocicletas, y otros abordan el camión.


Ante ello, urge que la gobernadora tome cartas en el asunto o solicite la intervención de la SCT. Que haga una pausa y escuche el llamado social de dichos poblados y de los vecinos del ejido La Pelusa que también usan la carretera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!