Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ni Layda ni Marcela mejoran las patrullas

Nulo avance en seguridad en Tenabo

Ni la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, ni la guanajuatense Marcela Muñoz al frente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, han cumplido con mejorar el parque vehicular de la Policía Municipal de Tenabo, denunció Carlos Mena Euán, exlíder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).


Las patrullas asignadas al Municipio de Tenabo, precisó, están obsoletas, pues aunado a su dañada carrocería cada vez presentan desperfectos mecánicos que incluso se quedan tiradas a media calle al acudir a atender algún reporte. Misma situación ocurre con la ambulancia.


Los tenabeños fuimos engañados con la mesa de seguridad ciudadana que la secretaria realizó en la cancha de la colonia Esperanza hace meses, pues a la fecha no ha habido ningún avance en seguridad, añadió.


Somos testigos de que la policía no tiene lo necesario para brindar buen servicio de vigilancia, ante el abandono del Gobierno de Sansores San Román, abundó.


Esa omisión demuestra el desinterés de las autoridades por mantener la seguridad en la entidad y ha permitido el repunte en la incidencia delictiva, dijo.


“Las patrullas circulan incluso con focos fundidos, mientras que la secretaria guanajuatense se pasea en camionetas de lujo”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!