Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a Sansores de pretender adueñarse de predio de aeropista

CANDELARIA.— La gobernadora Layda Elena Sansores San Román quiere despojarme de mis terren os donde instaló su aeropista, en contubernio con la jueza de la Casa de Justicia, Katty Faride Prieto Miss, denunció María Magdalena Franco Gallego.


“Persiste negligencia con respecto al juicio que se lleva a cabo por la disputa de esos predios”, abundó.
La afectada, quien siempre ha acreditado ser la legítima propietaria de una fracción de los terrenos donde se encuentra enclava la pista de aviación, dijo que la jueza en cuestión sigue las órdenes de la gobernadora en lugar de realizar su trabajo con imparcialidad. “Por ello sigue retrasando el proceso del juicio”.


“Sigue descaradamente la negligencia en la Casa de Justicia, porque no avanza el trámite. Claramente lo que buscan es beneficiar al sistema de Gobierno”.


Llevé un escrito ante la Fiscalía General de la República por allanamiento y esta dependencia no ha contestado. Prácticamente cae en rebeldía, porque la jueza no hace su trabajo para un acuerdo.


“Kitty Faride Prieto está a favor de Layda Sansores. Es evidente el tráfico de influencias sin importarle despojar a gente humilde de sus propiedades y patrimonio. Por eso hemos exigido hasta el cansancio la destitución de la jueza”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!