Tribuna Campeche

Diario Independiente

No más ausencias de Ángela en la Comuna

Problemas sin solución, porque cada semana va a la capital del Estado

PALIZADA.— Para atender servicios básicos en la geografía municipal, ciudadanos exigieron la presencia permanente de la alcaldesa priísta, Ángela Cámara Damas, en el Ayuntamiento.


Juan Velázquez Salaya, Leonor Torres Fernández, Fidel Martínez Chan, Myrjan Falcón Arcos, Felipe Contreras López y Eduardo Quijano Mendoza se quejaron que cada jueves o viernes la alcaldesa se ausenta de la ciudad.


Va a la capital del Estado con el pretexto de realizar gestiones y regresa hasta el martes.


“Cámara Damas es originaria de Palizada, pero toda su vida ha vivido en la capital campechana, es por ello que regresa a su casa, olvidando su cargo. Allá está su esposo y bienes materiales”, expusieron.
Referente a los principales problemas que prevalecen en las oficinas municipales, comentaron que por la ausencia de Ángela Cámara, están sin presupuesto distintas dependencias.


Por ello, los servidores públicos no pueden hacer nada, es más, cuando hay fugas de agua, no pueden arreglar nada, porque tienen que esperar a la presidenta municipal.


“Exigimos a la alcaldesa que se ponga a trabajar, que su presencia sea definitiva. Urge atender carreteras, servicio de agua y comunidades.


“Cuando vamos al Ayuntamiento, nunca se encuentra. A la que vemos es a su secretaria con el celular en la mano, y al preguntarle por la alcaldesa, nos responde en forma déspota; dice que no se encuentra, porque hace gestiones en la ciudad de Campeche”, manifestaron.


Los regidores también “brillan por su ausencia”, hacen proselitismo a favor de una campaña que los favorezca en las próximas elecciones. Aprovechan la ausencia de Cámara.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!