Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los campesinos afirman que con las próximas lluvias las vialidades quedarán intransitables.

Los campesinos afirman que con las próximas lluvias las vialidades quedarán intransitables.

Layda Sansores y Ramón Ochoa dan la espalda a sector agrícola

Engañaron al prometer que construirían caminos sacacosechas

TENABO.— La gobernadora Layda Sansores San Román y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA), Ramón Ochoa Peña, le dan la espalda a los campesinos, ya que ofrecieron construir caminos sacacosechas y no han cumplido, sólo engañan.

Así lo denunció Alberto Pacheco Chablé, jefe de la Unidad de Producción Lachcoj.


“Está próxima la temporada de lluvias y los labriegos volverán a ser engañados al darles esperanza de la reparación de sus caminos y ver que Layda Sansores nos tiene marginados”, abundó.


Por su parte, Ochoa Peña nos ofreció mejorar los caminos sacacosechas y hasta la fecha nada.


“Nos engaño diciéndonos que en breve iniciarían los trabajos, ya van para dos años y es pura mentira. Lo triste es engañar a la gente del campo, cuando en su momento ofrecieron que nos iban atender”.
Es indignante lo que ofrecen con tal de ganar el puesto. Cuando están en el poder se olvidan de nosotros como productores.


“Lo único que queremos es que nos den las facilidades para trabajar, no es nuestra intención molestarlos, pero que cumplan lo que prometen y no sigan engañándonos”.


La realidad está a la vista, no hay nada de beneficio para el campo, Ramón Ochoa Peña de la SDA dijo que mejoraría los caminos pero no han hecho ni un metro. Por eso estamos indignados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!