Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suspenden luz sin avisar a habitantes

TENABO.— Vecinos molestos de la colonia Ana María Farías denunciaron que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podaron árboles en la calle 23 y para eso suspendieron la energía sin avisar a los habitantes, quienes quedaron afectados por más de una hora.


El problema inició a las 10 de la mañana. De repente se fue la electricidad paralizando las actividades de varios negocios.


Al verificar, los dueños de los negocios se percataron que eran trabajos de la CFE, pero lo hicieron sin previo aviso, lo que creó enojo al desconocer que iban a podar los árboles.


Al respecto, Cristian Matú, José Pech y Juan Koyoc, señalaron que la suspensión de la energía podría dañar sus equipos eléctricos, sobre todo computadoras y fotocopiadoras.


“No estamos en contra de los trabajos, al contrario, que lo corten por completo para que no se tenga de nuevo el problema, pero que nos avisen para estar prevenidos”.


Varias veces lo hemos manifestado a la CFE, pero no les interesa. Tenemos equipos encendidos, están trabajando y de pronto por un bajón se pueden quema. Es válido que nos avisen para apagarlos y evitar futuros daños”, puntualizaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!