Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alistan ventas por el Día de la Madre

CHAMPOTÓN.— A escasos días para la celebración del 10 de mayo, el sector comercial alista servicios y venta de productos.


Las tiendas de ropa, calzado y artículos de tecnología, florerías, joyerías y mueblerías son los giros con mayor preferencia.
En cuanto a servicios, la tendencia la encabezan las estéticas, restaurantes, así como desayunos sorpresas y serenatas.


Irlanda Morales Pérez, comerciante de ropa, calzado y accesorios, reconoció que la situación sigue complicada, no obstante, dijo estar lista para hacerle frente a la demanda.


“Invitamos a la gente a consumir lo local, y claro, a consentir a las reinas del hogar en su día, con un moderno estreno de ropa y calzado por acá de la colonia Venustiano Carranza”, añadió.


Por su parte, Erika Méndez consideró que, de acuerdo con su experiencia, un artículo de joyería de acero inoxidable siempre se convierte en ese detalle especial para mamá, “manejamos oro, sí, pero casi no sale, la gente prefiere algo más sencillo, elegante y de buena calidad, es el caso de las prendas de acero inoxidable”.


Platicando con cinco personas, la mayoría dijo que regalaría flores, incluyendo a mamás difuntas, además de que a la lista podrían incluir joyería, comida y serenata.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!