Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reclaman a Cinthya por desabasto de agua

En vez de juguetes y artículos para mamá, debería rifar pipas: seybanos

Mientras que el Gobierno de la priísta Cinthya Velázquez Rivera presumía en redes sociales el magno evento del Día del Niño y de la Madre, ciudadanos le reclamaron por el desabasto de agua potable en Seybaplaya.


Persisten fallas en el suministro, afectando a los usuarios de colonias retiradas del centro, mientras que en otros sectores el agua llega con baja presión.
Los ciudadanos Alma Martínez, Grecia Chulines, Guadalupe Pérez y Cando Pérez reprocharon la mala organización del Ayuntamiento, alegando que se hacían mejores eventos cuando Seybaplaya era Junta Municipal.


“Pues es el momento de llegar hasta al festival y exigir sus derechos, ya que allá están los que tienen la obligación y responsabilidad de darles el vital líquido”, escribió Cando Pérez al tiempo en que pidió no tener miedo para exigir a las autoridades.


También hubo quienes se mofaron de la autoridad al comentar que, en vez de juguetes y artículos para mamá, debería rifar pipas de agua, toda vez que la insensible alcaldesa ni eso ha enviado a la población que no cuenta con el vital líquido.

¡Comparte esta nota!