Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de Silvestre Lemus, el peor

Su enriquecimiento es burlesco: gestor

ESCÁRCEGA.— El Gobierno de Silvestre Lemus Orozco es el peor en la historia del Municipio. Incumple promesas y su enriquecimiento es descarado y burlesco para los ciudadanos, afirmó Héctor de la Cruz García, gestor social.

De la Cruz García.

Nunca vamos a olvidar a la Administración por todos los problemas que ha enfrentado, pero, lo peor ha sido la soberbia que demostró Lemus Orozco desde el inicio de su Gobierno.

Ha demostrado que para robar es muy bueno, en pocos meses es el alcalde más rico de la historia del Municipio.

Un Gobierno intolerante e irresponsable como el que tenemos, es para nunca olvidarlo. Será un referente para no volver a darle el voto a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que lo ha cobijado para protegerlo y solaparlo, señaló.

Al lamentar que las colonias y comunidades se encuentran en el abandono, expuso que el ejemplo del mal Gobierno debe servir para que las cosas sean diferentes en los próximos tres años.

“Esperamos que las próximas autoridades hagan un análisis y aprendan a no cometer los mismos errores. Que le pregunten a Lemus Orozco cómo concluirá su Administración, pues el final será de rechazos e insultos, porque no logró hacer las cosas bien.

“Rodolfo Bautista Puc no resultó tan pillo como Silvestre Lemus, este último ha rebasado los límites en todos los aspectos”, manifestó De la Cruz.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!