Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por robos exigen paterfamilias a Layda contratar veladores

Asumen la mayor parte de costos de las reparaciones

ESCÁRCEGA.— Para evitar robos en las escuelas, la gobernadora Layda Sansores San Román debe contratar veladores. También que el edil Silvestre Lemus Orozco cumpla su promesa de apoyo.

Así lo manifestaron los padres de familia, Jorge Manuel Dorantes, Jorge Miguel Ramírez, Santiago Alejandro Torres y Luis Manuel Méndez.

En reiteradas ocasiones los papás han manifestado su malestar.

Al exigir que las corporaciones policíacas refuercen la vigilancia, mencionaron que si ellos cooperan para pagar a veladores, luego les pedirán que paguen las rehabilitaciones de los centros educativos.

“En las escuelas donde han robado, los papás han asumido la mayor parte de los costos de reparación. Y así, las cosas no pueden avanzar.

“El alcalde dijo que una de sus prioridades sería la educación, que lo demuestre apoyando para pagar a veladores”, externaron.

Lamentaron que la crisis económica por la que atraviesan familias propicia mayor inseguridad en la cabecera municipal y en sus alrededores. Es importante que los maestros y padres de familia concienticen a menores y jóvenes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!