Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joel Fuentes Montiel y Alejandro Alavasares Gómez, líderes de las regiones de Desengaño y Pejelagarto, respectivamente.

Gobierno de Sansores olvidó a los campesinos

Impulsar el desarrollo de Candelaria, sólo promesas de campaña

CANDELARIA.— En el abandono mantiene la gobernadora Layda Sansores San Román a los campesinos de Candelaria, pues a casi dos años de su administración no hay ningún tipo de apoyo para este sector, denunciaron líderes de este Municipio, quienes recriminaron el desinterés que ha demostrado cuando en campaña prometió detonar el campo.


Joel Fuentes Montiel, líder de la región de Desengaño y Alejandro Alavasares Gómez, líder de la región de Pejelagarto, señalaron que hasta el momento no ha habido apoyo alguno para los agricultores y menos para los ganaderos.


Layda Sansores sólo se ha burlado de la sociedad candelarense, porque no ha cumplido con las promesas que hizo en campaña de impulsar el desarrollo de Candelaria en todos sus aspectos, al contrario, desde que tomó el cargo se nota mayor abandono para el sector campesino.
Layda prácticamente se esconde de los candelarenses, cuando viene al Municipio lo hace bajo hermetismo y sólo en visita relámpago, porque sabe de sobra que podrían reclamarle el abandono en que mantiene a Candelaria, pues en lo que va de su gestión, al menos aquí no hemos notado algún beneficio, acusaron.

Joel Fuentes Montiel y Alejandro Alavasares Gómez, líderes de las regiones de Desengaño y Pejelagarto, respectivamente.


Para los que vivimos del campo la situación es crítica porque estamos en cero prácticamente, no progresamos, nos dejamos llevar por sus discursos que decía iba a impulsar el desarrollo del campo para que los candelarenses viviéramos bien.


Entonces, dónde quedaron sus promesas, los campesinos no tenemos tractores, no hay interés en mejorar la situación del campo con tecnificación, por eso ya estamos cansados de políticos que prometen y no cumplen, pero van a regresar a pedir el voto, y entonces se acordarán de nosotros los que representamos el voto verde, concluyeron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!