Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ilusiona Cinthya a niños; los deja sin juegos gratis

Les prometió dos horas y los fiesteros la dejaron ‘colgada’

SEYBAPLAYA.— Mientras que la Comuna anunciaba juegos mecánicos “gratis”, los fiesteros comenzaban a desmantelar todo, dejando a la alcaldesa priísta Cinthya Velázquez Rivera, y a su Gobierno asesorado por el diputado plurinominal Noel Juárez Castellanos, como “mentirosos”.


Dicho anuncio lo dieron a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento de Seybaplaya, espacio donde recibieron fuertes críticas de ciudadanos, quienes reprocharon la actitud de Velázquez Rivera al ilusionar a los infantes.

Más tardó en anunciarlo la Comuna, que los encargados a desmantelar los juegos mecánicos, dejando a la edil y a su Gobierno como mentirosos.

Vanesa Velázquez mencionó a la cuenta oficial del Ayuntamiento, y escribió: “No tienen un poco de vergüenza de burlarse así de la gente. Para que publican sino harán el convenio con los juegos para que aguanten más días”.

Al percatarse de ésta y otras críticas, el administrador de la cuenta, en su afán de querer componer las cosas, exhibió más a la edil seybana.

Se logró saber que el emisario de la Comuna, sin previo aviso intentó exigir a los fiesteros las horas gratis, situación que no les pareció y optaron por retirarse. Sólo quedaron tres juegos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!