Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muelle y calles en malas condiciones.

Narcomenudistas ganan terreno en Isla Arena

Abandonó Layda Sansores a la comunidad

ISLA ARENA, Calkiní.— Las calles llenas de baches y el muelle partido a la mitad evidencian el abandono en que la gobernadora morenista, Layda Elena Sansores San Román, mantiene a la comunidad, manifestaron Abraham Molas Gómez, Ramiro Chan Correa y José Escalante López, entre otros pescadores.


Añadieron que, además, la delincuencia y los narcomenudistas ya están ganando terreno en la ínsula, sin que las autoridades estatales y municipales refuercen la seguridad con el envío de policías.
Los campechanos de esta y otras localidades enfrentamos retroceso en diversos rubros, pero la mandataria estatal prefiere dedicarse a la campaña adelantada de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, repudiaron.

Muelle y calles en malas condiciones.


“Está más preocupada en buscar su próximo cargo para seguir viviendo del erario, que en atender las necesidades de la isla”.


Hace unos días en Isla Arena fue detenido “El Men” y frente a los isleños le decomisaron tres kilos de mariguana y más de 20 envoltorios de piedra. Al día siguiente fue liberado y sigue vendiendo estupefacientes en la Isla.


Además de éste, otros cuatro narcomenudistas, que son foráneos, se han atrincherado en la localidad. De salirse de control la delincuencia y la venta de drogas, las autoridades de la 4T serán las responsables, subrayaron, y lamentaron que el Estado sea noticia nacional por la gobernadora, calificada como la más corrupta del país.

¡Comparte esta nota!