Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por venganza política quitó la 4T apoyo a 80 labriegos de Tenabo

Favorecen a los morenistas que no tienen milpas

TENABO.— El Gobierno Estatal de la 4T que encabeza Layda Elena Sansores San Román, eliminó desde el año pasado a 80 campesinos del Programa Producción para el Bienestar en venganza política, a quienes al día de hoy sólo les han dado largas para no entregarles ese recurso que proviene del pueblo, pero que Morena lo manipula, denunció Carlos Mena Euán, exlíder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Mena Euán.

“El sello de la 4T es despojar de apoyos a quienes realmente lo necesitan y beneficiar a gente que simpatiza con Morena. Los morenistas operan y seleccionan a los beneficiarios en las instalaciones de la Sader, ahí orquestan sus estrategias, para quitar programas a los que no son de su partido”.

Es lamentable que tomen estas malas decisiones, a pesar de que saben que el recurso no proviene de ellos, sino de los mexicanos que pagan impuestos, añadió.

En las oficinas de la Sader los morenistas orquestan sus estrategias para quitar programas a los hombres del campo que no simpatizan con ellos, dijo el exlíder de la CNOP.

Los programas son utilizados como botín político por la gobernadora, el secretario de Gobierno Aníbal Ostoa y el subsecretario Fredy Humberto Uc Uc, quienes el año pasado aprobaron rasurar a 80 productores del padrón y en su lugar fueron beneficiadas personas que ni siquiera tienen un metro de milpa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!