Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda no hace caso a ciudadanos

Urge reparar avenida, no el módulo escolar

HECELCHAKÁN.— Por enésima vez pobladores de Santa Cruz se quejaron del actuar de la gobernadora Layda Sansores San Román, ya que esta semana inauguró una escuela y módulo del Instituto Campechano, pero antes, le pidieron rehabilitar la avenida Antonio González Curi, que consideraron urgence.


Precisamente enfrente del módulo del IC está la avenida en pésimo estado, y les resulta imposible creer que no haya visto el grado de afectación.


Comentaron que quisieron entrar ese día, pero se los prohibieron, por lo tanto la esperaron afuera pero sólo la vieron pasar en unas camioneta blanca, criticaron vecinos encabezados por Claudia Cen Cohuó y Ligia Tut Ek.


“Destina dinero a escuelas pero no asigna algo para la avenida, ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar?, la hubiera reparado con los dos millones que dice gastó en las obras recién inauguradas”.
Estamos cansados de solicitar la rehabilitación del importante camino, hasta cuándo Layda nos volteará a ver, soltó Jorge Beh Ayil.


En breve se unirán en grupos y sacarán un video como lo hiciera el comisario de Cumpich. Grabarán las partes afectadas y subirán en las redes sociales para ver si así les ayudan, Layda se queja mucho de los contrarios a su gobierno y creen que la mejor manera es exhibir el pésimo estado de la avenida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!