Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desierto módulo policiaco desde llegada de Marcela

Ningún control en tramo carretero Tenabo-Chencollí: Euán López

TENABO.— El único módulo de vigilancia y auxilio vial que tenía el Municipio quedó abandonado desde la llegada de la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por lo cual no hay ningún control en la carretera antigua Tenabo-Chencollí, pese a que es paso de vehículos foráneos, en su mayoría procedentes de Los Chenes.


Tras denunciar lo anterior, el comisario ejidal Alonso Euán López dijo que los elementos fueron retirados y ahora se permite el libre tránsito, sin ninguna inspección.


Preocupa —abundó—, la falta de estrategias para mantener la seguridad, porque por los nulos operativos ya estamos rebasados por la delincuencia; pedimos que la policía haga su trabajo preventivo.


“Con la eliminación del módulo policiaco, Marcela Muñoz se burla de los tenabeños. Y cuando necesitamos más vigilancia en calles y sitios públicos no se ve la presencia de la policía, y es por eso que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas”.


En la ciudad también se sufre por la falta de vigilancia. Incluso el parque principal permanece desierto, sin policías, pese a que se trata de la zona céntrica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!