Tribuna Campeche

Diario Independiente

Angelita no rehabilita calles de Justicia Social

PALIZADA.— Por la apatía de la alcaldesa Angelita Cámara Damas, calles de la unidad habitacional Justicia Social se encuentran en pésimo estado.
Denunciaron lo anterior los vecinos Alfredo Hernández Montejo, Verónica Castro López y Marian Guadalupe Jiménez Solís, y exigieron reparación de las vialidades a la presidenta municipal priísta.
“Desde hace más de un año sólo hemos tenido promesas de la alcaldesa. Hasta la presente fecha no manda a reparar las calles saturadas de hoyancos.


“El peligro es latente en la calle principal y arterias que se dirigen a la avenida Bicentenario y a la colonia Esperanza”, manifestaron.
Recordaron que hace más de un año siete meses Cámara Damas recorrió las calles de la unidad habitacional, a fin de agradar a la gente para obtener el voto ciudadano, pero ya se cansaron de esperar a que cumpla sus promesas.
“Creemos que ahora el objetivo es huir de su trabajo, de su responsabilidad y burlarse de los paliceños”, añadieron.
En este sentido, exigieron a la alcaldesa y a todo su equipo que dejen de posar para las fotos y regresen a los lugares donde prometieron que iban a tener mejorías en infraestructura.
Al haber diversidad profesional en Justicia Social, han propuesto proyectos de mejora de imagen urbana, pero no se concretan.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!