Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sansores San Román es enemiga de las mujeres

Que acate resolución del TEPJF

PALIZADA.— La gobernadora Layda Elena Sansores San Román, debe acatar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al incurrir en violencia política de género, señalaron Hermelindo Duarte González, Guadalupe Cruz Hernández, Lorenzo Ballina Morales, Claudia Cecilia Chan Centeno, José Hernández Vásquez, y Demetrio González Carrillo.

Ballina, Chan y Cruz
Duarte, González y Hernández


Sansores San Román como representante popular debe aceptar la resolución del TEPJF, al ser evidente que sí es enemiga de las mujeres, pues las difama, calumnia, y vuelve a caer en lo mismo, o sea, está en contra de ellas y al parecer las considera un tropiezo.
Coincidieron que las mujeres hay que respetarlas, pero Sansores a sus rivales políticas las ofende, humilla y difama, de acuerdo al resolutivo. La conducta psicológica de la gobernadora nos señala que está mal, porque si es representante del pueblo, debe actuar imparcial, pero es lo contrario.
Toda mujer que esté en contra de ella, o sea su adversaria política, no quiere decir que sea su enemiga personal, y desde ahí debe de prevalecer el respeto entre ambas partes.
Además, como mofa o burla, en su show del martes, ella y acompañantes portaron playera negra con la leyenda: “La equidad de género no es una mamada”, a lo que indicaron que no le queda ese tipo de papel”.
Lo que pretende hacer con su famoso show mediático es creer que gana simpatizantes, pero el pueblo de Campeche vive en una situación crítica, en retroceso, y estamos pagando sus ideas.
Al ponerse una playera de ese tipo, desde ahí se ve la clase de persona que es, es una falta de respeto porque no actúa de forma contundente con la forma de ser de una gobernadora, nunca se ha visto de que un gobernante se maneje de esa forma, o sea, es una payasada.
Dice que merece respeto, pero ella no respeta, desde luego la gente no habla muy bien de ella en el Estado, y dudamos que la respeten, lo que pasa es que desde su silla de poder quiere manipular al pueblo, pero ese resultado se verá en el próximo proceso electoral en el Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!