Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alumnas de secundaria se 4garran a g0lpes

TENABO.— De nueva cuenta la Escuela Secundaria Técnica (EST) 5 es escenario de un pleito entre estudiantes. En esta ocasión las protagonistas fueron alumnas de primero y segundo grados, a quienes compañeras alentaron con palabras altisonantes, mientras padres de familia y curiosos hicieron un llamado a las autoridades del plantel a tomar cartas en el asunto.
Los hechos ocurrieron a la hora de la salida, cerca de las 2 de la tarde. El par de uniformadas jovencitas fue rodeado por un círculo de compañeros, y además de intercambiar golpes, rodaron en el suelo.
¿Dónde están los maestros y el director?, preguntaron curiosos y padres de familia ante el acto bochornoso que protagonizaban las jovencitas. Lo que también les llamó la atención fue el peculiar lenguaje para “animar” a las contrincantes.
De acuerdo con compañeros, las rivales tienen problemas personales por jovencitos, aunque no pudo ser confirmado el motivo de la pelea. Fueron otros alumnos quienes intervinieron para separarlas y pedirles que se retiraran a sus casas.
Cabe señalar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de riñas, aunque esta vez se trató de mujeres, ante lo cual padres de familia insistieron en su llamado a los maestros y responsable de la Secundaria Técnica 5 a tomar medidas para evitar otro pleito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!