Tribuna Campeche

Diario Independiente

Siempre mentirá y traicionará la diputada chenera Campos

HOPELCHÉN.— Quien traiciona y miente una vez, siempre lo hará, y la diputada Diana Consuelo Campos Balam es una de ellas, señalaron cheneros en redes sociales de Internet, luego de conocer que la legisladora presuntamente pasea en Europa, pero simula con fotos de archivo que está trabajando en Hopelchén.
“Los cheneros no pueden esperar nada de Campos; quien traiciona y miente una vez, lo hará siempre”, publicó Carmen Tun, de Chunchintok, en Facebook.


Juan Carrillo opinó que “quien es desleal y no conoce los valores y siempre miente, pues siempre mentirá y traicionará, ese paquete se llevaron los morenos y además intentará desplazar a los que se dicen fundadores de ese partido político”.
“La chapulina puede irse y viajar, y disfrutar su dinero, es una traidora vendida que logró el cargo gracias al PRI”, escribió Guadalupe Herrera.
Para Amelia Balam “era de esperarse que Diana Campos traicione al pueblo que le dio su voto, y ahora viaja y disfruta el dinero, que es fruto de que traicionó y se vendió”.


“En el viaje de Diana se fueron los apoyos para la población, junto con viáticos y otras prestaciones que recibe, cuando en Dzibalchén engañó con unos ‘botecitos’ de 10 pesos, es una vergüenza”, expresó Samuel Martín, originario de la cabecera municipal.


Reyes Márquez Cital, también de la cabecera, dijo “qué esperaban de una corrupta”, mientras que Zaydé Curmina señaló que “lindas vacaciones diputada, descanse, no se preocupe aquí seguimos manteniendo sus lujos”.

¡Comparte esta nota!