Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grotesca propaganda de las “corcholatas”

CHAMPOTÓN.— Ciudadanos tildaron de grotesca la cantidad de propaganda de las “corcholatas” presidenciales de Morena en diferentes sectores de la ciudad.
Mario del Carmen Aguirre, José Francisco Peralta y Javier Asunción Morales reprocharon que hay más pintas propagandísticas que obras en Champotón.
“Hay calles en mal estado, los servicios públicos empeoran, y dicen que no hay presupuesto para fumigar, pero eso sí, andan despilfarrando el dinero de los impuestos en una campaña ilegal”, aseveraron.
Tras un recorrido por varios sectores de la ciudad se contabilizaron alrededor de cinco bardas a favor de Claudia Sheinbaum Pardo.

No hay presupuesto para fumigar, pero sí para despilfarrar.

Retiren propaganda

CALKINÍ.— Al considerar como contaminación visual la propaganda de candidatos de Morena difundida por todo el Municipio, ciudadanos demandaron al partido borrar las pintas hechas en bardas.
Entre otros, Miguel Canché May y José Uc Moo señalaron que hay hartazgo ciudadano ante la promoción de quienes aspiran a ser coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, que en realidad realizan actos anticipados de campaña con miras a las elecciones del 2024.
Hay más bardas pintadas a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, revelaron, al pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) regular esa práctica que afea este y otros Municipios de la entidad campechana.

Crece el hartazgo ciudadano ante la contaminación visual.
¡Comparte esta nota!