Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exigen a Layda frenar venta ilegal de alcohol

Da permisos Ángela Cámara por recibir apoyo en campaña proselitista

PALIZADA.— Ciudadanos exigieron la intervención de la gobernadora Layda Sansores San Román, para frenar la excesiva venta de alcohol y clandestinaje por los permisos dados de la alcaldesa Ángela Cámara Damas.


Ni la presidenta municipal ni Copriscam solucionan el problema en las comunidades La Corriente, Santa Isabel, El Juncal y Tumbo de la Montaña, donde abundan expendios autorizados, pero más los clandestinos.


Denunciaron lo anterior, Luis Fernando Quintero Garrido, Demetrio González Carrillo, Eduardo Quijano Mendoza, Eduardo Hernández Hernández, Fidel Martínez Chan y David Contreras Santos.


A consecuencia de la desmedida venta de alcohol, que es solapada por la presidenta, son constantes las agresiones a familias por parte de quienes utilizan las calles para emborracharse e incluso realizan sus necesidades fisiológicas.


El depósito de cerveza ubicado a un costado de la cantina “La Nueva Ola” y el depósito de cerveza recién abierto propiedad de Indira Jiménez Zubieta, en la colonia Esperanza, operan hasta la madrugada.
Según dicen que la alcaldesa les ha dado permiso por haberla apoyado en su campaña.

¡Comparte esta nota!