Tribuna Campeche

Diario Independiente

No escucha a la gente el Gobierno de Layda

Prefiere invertir en el parque que en calles

POMUCH, Hecelchakán.— Para pomuchenses, principalmente quienes viven en el Centro de la localidad, el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román no escucha a la gente, pues decidió invertir en el parque principal, lo que —dijeron— es innecesario, que dejar las calles en óptimas condiciones.


“Lo único que requería el parque era pintura nueva y reubicar a los vendedores, que ya habían convertido el sitio en mercado”, coincidieron Saúl Can Pool, Pamela Uc Coox y Marcos Chuc Caamal, entre otros.


“El Gobierno de Layda no escucha a la gente y hace lo que quiere. De qué sirve que el parque se vea bonito si es un engaño, porque las calles están en mal estado, con tremendos huecos y sin pavimento”, añadió Can Pool.


Vemos que las autoridades estatales no entienden de prioridades. Tampoco han informado en algún letrero cuánto costará esa obra, al parecer de mantenimiento, por lo que de seguro inflarán los montos para sacar para la campaña que se aproxima”, arremetió.


Subrayaron que no están en contra de las obras, pero que se dé prioridad a las demandas de la población. Para los trabajos, el parque fue cerrado con láminas.

¡Comparte esta nota!