Tribuna Campeche

Diario Independiente

Peligroso tramo hacia Venustiano Carranza

Exigen rehabilitación a la SCT

Casi intransitable se encuentra en la entrada a la ciudad de Candelaria la carretera federal–ramal Nuevo Coahuila, rumbo a la comunidad Venustiano Carranza.
Es constante el tráfico vehicular, principalmente de camiones de carga del Tren Maya, por lo que automovilistas exigieron reparación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Onésimo Grajales Chan y Julián Gómez López denunciaron que ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, pese a que la vialidad comunica a la mayoría de los ejidos de la jurisdicción con la cabecera municipal.

Ninguna autoridad interviene, pese a que la vialidad comunica a la mayoría de los ejidos de la jurisdicción con la cabecera municipal.

“Es difícil transitar en la carretera a la altura de la colonia Coahuilita, por lo cual, muchos automovilistas usan la terracería paralela, para evitar caer a socavones.
“El problema es que, si no reparan los daños que ha ocasionado el proyecto del Tren Maya, en caso de más lluvias la carretera quedará intransitable”, aseveraron.
Exigieron también la intervención de autoridades municipales, encabezadas por Francisco Farías Bailón, para obligar a las empresas del Tren Maya a rehabilitar las vialidades que han afectado.
O que soliciten la intervención de la SCT, para evitar “cochinadas”, pues otras arterias han sido bacheadas con cemento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!