Tribuna Campeche

Diario Independiente

Kitty Prieto Miss frena expediente de la aeropista: Franco

María Magdalena Franco Gallegos denunció que la jueza de la Casa de Justicia de Escárcega, Kitty Faride Prieto Miss, frena el expediente de la aeropista, de cuyos terrenos cuenta con el título de propiedad.
Acusó que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román ha querido despojarla a toda costa, la jueza la ayuda para que el proceso no avance.
“Kitty Prieto continúa con su actitud corrupta e impune para proteger a la gobernadora, quien jamás ha acreditado la propiedad, mientras que yo tengo y presenté ante la Casa de Justicia el título”, sostuvo.
Franco Gallegos indicó que desde el cuatro de agosto a la fecha, ha estado acudiendo a la Casa de Justicia de Escárcega, pero no se le ha dado curso al expediente, pese a que ya no hay ningún pretexto para ello, pues ya contestaron y se les notificó a todos los demandados.
Sin embargo, el Gobierno contestó fuera de tiempo y se metió un escrito para que se le aplicara castigo por haber caído en rebeldía, pero la gobernadora cuenta con protección de la jueza.

¡Comparte esta nota!