Tribuna Campeche

Diario Independiente

López Obrador desaira a tenabeños

Ensayaron porra con la intención de saludarlo, pero el Presidente ni siquiera se asomó a la ventanilla.

TENABO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador desairó a los tenabeños, quienes a pesar de esperarlo más de tres horas, donde ensayaron porras que le externaban su apoyo, no se tomó la molestia para que al menos por la ventana saludarlos.
Algunos comentaron que por el tiempo de demora muchos se quitaron, lo que fue evidente es que no tenía contemplado Tenabo, pero sí lo fue el divisionismo de Morena en el Municipio.
Los presentes señalaron que fueron engañados por líderes morenistas, de que Tenabo sería punto de concentración para poder interactuar con él, en el puente de la Guadalupe.
Acudieron desde las 11:00 horas a esperar el paso del Presidente en el Tren Maya. Fue hasta 14:22 horas que apareció el convoy, el cual pasó sin señales del Presidente.
El delegado de Morena en el Municipio, Francisco Palma May, y el chilango Erick Reyes, dirigente estatal, gritaron sin ser escuchados, ya que el tren nunca aminoró la velocidad, y menos se vio al Presidente.
Algunos líderes y representantes llegaron aproximadamente a la hora que iba pasar el tren, mientras que la gente asoleada, mostró su enojo porque llegaron temprano.
Otra molestia fue contra Reyes León, pues un grupo de morenistas lo increpó al señalarle, que al llegar fue directo a saludar al grupo que organizó el expriísta Francisco Palma May, sin embargo dijo que no le quedó más que acercarse.
Lo anterior demostró que al interior de Morena existe divisionismo, principalmente de los que autodenominan morenistas de corazón, con los que recién se afiliaron, pues la mayoría proviene del Partido Revolucioanrio Institucional.

¡Comparte esta nota!