Tribuna Campeche

Diario Independiente

Identifican a pistoleros de Matamoros

ESCÁRCEGA.— En redes sociales identificaron a los hermanos Luis y Alexis Díaz presuntamente como dos de los tres sujetos que participaron en la gresca en el ejido Matamoros, donde balearon a un sujeto.
Están prófugos y al parecer huyeron a Playa del Carmen, Q. Roo. Las autoridades no han confirmado lo que publicó la hermana del afectado.
De acuerdo a la información dada a conocer a través de redes sociales por familiares del lesionado, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable de la agresión. El lesionado permanece hospitalizado en la ciudad de San Francisco de Campeche.


Aunque las autoridades policiacas no han confirmado el móvil del hecho, se informó que los jóvenes ingerían bebidas embriagantes en los alrededores de la cancha de usos múltiples de esa comunidad. Al parecer tenían diversos problemas personales.
El día en cuestión, tras discutir e insultarse, los hermanos Luis y Alexis decidieron cobrar venganza y decidieron ir a su domicilio para buscar una pistola. Al retornar le dispararon en varias ocasiones a la víctima, quien quedó tirado cerca de la cancha.
Sus agresores, huyeron al parecer en un taxi, sin darse más información al respecto. Según parece, recibieron el apoyo de sus familiares.
Todo indica que se dirigieron a Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo.
Los familiares del herido exigen a las corporaciones policiacas, que ubiquen a los agresores y los detengan.

¡Comparte esta nota!