Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luego de rendir Informe, Lemus frena la reconstrucción de calles

Termina argucia en sectores de la cabecera municipal

ESCÁRCEGA.— Luego de rendir su Segundo Informe, el edil Silvestre Lemus Orozco frenó bacheo y reconstrucción de calles, lo que, deja en claro, que ya terminó la argucia para tratar de aparentar que su Administración trabaja.
Ante la falta de respuesta de ciudadanos y enojo del alcalde por la protesta contra la gobernadora Layda Sansores, quien huyó ese día por la puerta trasera del Polifórum, él decidió suspender dichas acciones.
Vecinos de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo uno, como Jorge Fernando Morales y Gabriel Enrique Torres, señalaron que esperaban más de este Gobierno, pero desafortunadamente resultó peor que los anteriores.
Ha superado en corrupción y enriquecimiento al exalcalde Rodolfo Bautista Puc, y por coincidencia, ambos son militantes de Morena.
El rechazo a la Administración se demuestra, con la poca asistencia de ciudadanos en el Informe.
Y no sorprendería, que, a raíz de esa situación, el alcalde busque vengarse. Pareciera que ya empezó a actuar, porque tras el Informe suspendió los trabajos en las calles de la ciudad.
“Ojalá que cada mes dé un Informe, porque es la única manera en que haga algo por la ciudad”, manifestaron.
En esta colonia, dijeron, estamos en el abandono, las calles siguen en deplorables condiciones, además, hay deficiencias en alumbrado público y falta vigilancia policiaca.
El presidente municipal miente cuando dice que está trabajando. Los hechos están a la vista de todos.

¡Comparte esta nota!