Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gasta Layda en acarreo y no fomenta empleos

Pisotea las leyes electorales

Poot Ramos.

HOPELCHÉN.— La visita de la corcholata del presidente Andrés Manuel López Obrador, no de los morenistas, demostró que la gobernadora Layda Sansores San Román usa el recurso público para el proselitismo electoral, pisoteando las leyes electorales y marginando al transporte local, dijo el dirigente de la Asociación Civil de Conductores y Operadores de Los Chenes, Ariel Jesús Poot Ramos.
“El evento demostró al pueblo que Layda y su familia, en especial su sobrino Gerardo Sánchez, son cínicos, abusivos y ladrones como su difunto padre el cacique Negro Sansores”.
Es indignante que hayan gastado millones de pesos para acarrear a quienes fueron a aplaudir a la candidata de López, mientras que en Los Chenes no hay obra pública estatal, ni inversión para generar empleos.
“Al parecer la gobernadora se está desquitando con los cheneros porque no votaron por Morena hace dos años”.
La mandataria no ha volteado a ver a los ciudadanos de Hopelchén, por el simple hecho de que somos gobernados por el PRI. En dos años en el poder, a Layda nunca le hemos visto la cara.
El único que viene es el secretario de Desarrollo Rural, Ramón Ochoa, pero para promover a Claudia con dinero público y recientemente para acarrear a cheneros al evento político de la corcholata de López, dijo.

¡Comparte esta nota!