Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que decida Layda si gobierna o hace campaña para Claudia

Estado se cae a pedazos; crece inseguridad

Moo Moo.

TENABO.— Urge que Layda Sansores San Román decida si gobierna o se dedica a la campaña a favor de Claudia Sheinbaum, porque mientras juega doble papel el Estado de Campeche se cae a pedazos, exigió Israel Moo Moo, jefe supremo maya.
Hace dos años éramos un Estado seguro y tranquilo, ahora hay inseguridad y ejecuciones, remarcó. “Cada día además hay más robos y desaparecidos que merecen la renuncia de la secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz”.
Preocupa la actitud de la mandataria, de circo maroma y teatro desde que asumió su Gobierno, sin que trabaje, genere fuentes de empleo y atraiga inversiones, expresó Moo.
En dos años sólo percibimos retroceso, inseguridad y corrupción, añadió, al señalar que los campechanos están hartos de su circo de cada martes. “Ya nadie le cree y es claro que es la encargada de hacer el trabajo sucio del Gobierno Federal, pero no se da cuenta que está descuidando su Gobierno”.
No se puede tapar el sol con un dedo, porque a diario hay hechos lamentables debido a la inseguridad y la falta de estrategias para regresar al Campeche seguro, lamentó.

¡Comparte esta nota!