Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exige Calkiní más patrullas y policías

Marcela Muñoz se burla de los campechanos

Ciudadanos de Calkiní temen por su seguridad ya que la Policía Municipal solamente dispone de dos patrullas para los recorridos en todo el Municipio, mientras que las demás unidades permanecen descompuestas en los patios de la comandancia y en un taller mecánico.
Rodolfo Uc Chan, Francisco Collí Tzeck y Verónica Canul Canché, entre otros, lamentaron que la Comuna y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana no trabajen en coordinación para dotar de más vehículos y elementos a la policía.
La inseguridad cada día crece, pero las autoridades no hacen nada para aumentar el número de uniformados, equiparlos y dotarlos de parque vehicular, repudiaron.
La patrulla 550 se encuentra en un taller de la localidad de Nunkiní, mientras que la 207 y la 408 están tiradas en la comandancia de Calkiní.
La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, siempre señala que está al pendiente de los Municipios, pero es mentira, sólo se burla de los campechanos, lamentaron.
“Hace unos días hubo una narcomanta y robos a casa habitación ya que no hay elementos policiacos ni patrullas”.
Exigimos solución antes de que se desborde la delincuencia en este Municipio, que hasta hace dos años se caracterizaba por su paz y tranquilidad, puntualizaron.

Vehículos descompuestos en los patios de la comandancia y en un taller mecánico.
¡Comparte esta nota!