Tribuna Campeche

Diario Independiente

Crece inseguridad por apatía de Layda

Paliceños consternados por el líder cenopista ejecutado en Xpujil

La gobernadora morenista, Layda Elena Sansores San Román, no refuerza vigilancia, por lo que crece la inseguridad en el Estado.
Paliceños lamentan la muerte del empresario y líder volquetero de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Atilano Severo González Zavala, mejor conocido como Tilo González, quien fue ejecutado el sábado pasado en Xpujil, Calakmul.
En 2021 González Zavala apoyó junto con su esposa, Cleopatra de la Rosa, a la gobernadora Layda Sansores, dio a conocer la integrante del partido Movimiento Ciudadano (MOCI), María Inés López Hernández.
El líder cenopista y su esposa estuvieron en Morena muchos años. Hace dos años fueron fans de Layda Sansores, a favor de quien desplegaron un fuerte proselitismo en búsqueda de la candidatura al Gobierno del Estado.
En marzo pasado, ambos emigraron a Movimiento Ciudadano y desplegaron un fuerte y febril activismo político rumbo al 2024.
La noche del sábado cuatro del presente, Tilo González sufrió un atentado y perdió la vida. Fue víctima de la delincuencia que asola al Estado.
Tan pronto llegue el cuerpo de González Zavala, su familia le dará cristiana sepultura. Al parecer será mañana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!