Tribuna Campeche

Diario Independiente

Piden a Marcela gasolina para patrullar la ciudad

HECELCHAKÁN.— Pobladores piden a la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz, más vigilancia por las noches en los puntos donde hay venta de cerveza como restaurantes o cantinas, debido a que están aumentando las peleas y riñas a las afueras de estos establecimientos.
El vecino Gilberto Uicab Yah, comentó que de la guanajuatense Marcela Muñoz, ni sus luces, pues según la parte local, apenas han designado patrullas al Municipio, pero sin combustible, por lo que no hay vigilancia.
Indicaron que el fin de semana se suscitó un enfrentamiento entre una dama y varón donde se agarraban a golpes en la calle 23, entre 18-A del barrio de San Antonio. En la discusión aparece otro hombre con el que terminan a golpes.
Vecinos indicaron que ante el escándalo tuvieron que solicitaron la presencia de los elementos policiacos, los cuales nunca llegaron.
“Esta situación molesta porque es que cada fin de semana, dónde están los rondines que deben hacer los elementos policiacos”.
Recalcaron que a estos puntos acuden los vendedores de droga en sus escandalosas motocicletas, por lo que cada vez es más insegura la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!