Es más mala que el chechén y está enferma de poder: líder pesquero
CHAMPOTÓN.— Javier Martínez Aguilar, “La Pantera”, respaldó las aseveraciones de la viuda del extinto coordinador parlamentario, Xóchilt Mejía Ortiz, quien culpó a la gobernadora Layda Sansores San Román de su muerte.
“Yo también la culpo, porque si ella no hubiera mandado a todos sus títeres a desalojar al presidente de la Cámara de Diputados que era Alejandro Gómez Cazarín, el señor no habría muerto”, afirmó el igual líder pesquero.
Y remató diciendo que, Alejandro Gómez no soportó la traición de Layda Sansores, “esa es su verdadero rostro, esa es la verdadera cara de Layda, ella es una traidora. Ella es más mala que el chechén”.
Desde que la conductora del reality show “ Martes del Jaguar” llegó al Gobierno, en Campeche no paran los actos vandálicos, la delincuencia, las ejecuciones, así como la venganza y persecución para con sus adversarios.
“Ya estamos hartos en Campeche de esta señora, no trabaja y tampoco respeta su investidura al estar de revoltosa”.
El declarante e igual parte de los fundadores de Morena en Champotón, alertó a los morenistas, a no confiarse de Layda, “ traicionó a su compañero de lucha, a Alejandro, ahora qué se puede esperar”.
La Pantera también la acusó de estar enferma de poder.
Más Noticias
Ni el Tren Maya ha salvado a albañiles de tener un año difícil
Angelita no paga a 147 sindicalizados
Guardia Nacional no frena inseguridad