Tribuna Campeche

Diario Independiente

Expectación por visita de Julión Álvarez a notaría pública

El cantante se mostró accesible y amable con sus seguidores

ESCÁRCEGA.— El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, quien hace unos años fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunto vínculo con el narcotráfico, causó ayer expectación en esta ciudad, a donde llegó a realizar trámites en una notaría pública.
El cantautor de Te hubieras ido antes, Decide tú y Que te vaya bien, que son de los más sonados entre los amantes de ese género musical, desayunó en un restaurante y se dirigió al centro, donde se ubica la oficina del notario.
Al ser reconocido, de inmediato, decenas de escarceguenses hicieron fila para tomarse una foto y pedirle autógrafo a Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, quien se mostró accesible y amable para atender a sus seguidores.
Sin dar explicaciones de su presencia en la cabecera escarceguense, el artista grupero permaneció varias horas para la realización de trámites y se retiró.
Al parecer, el cantante habría adquirido una propiedad a su nombre en esta región, por lo cual tuvo que presentarse en la notaría pública.

¡Comparte esta nota!